Noticias

Avanzamos cada día y te mantenemos informado

¡Incorporamos Servicio de Fisioterapia!

La fisioterapia abarca un amplio abanico de campos donde su actuación es muy beneficiosa, como por ejemplo, la fisioterapia en personas mayores.


06/04/2017

Residencial Vila de Rosa III
¡Promoción Apertura!

Para aquellos residentes que decidan ingresar a nuestro Residencial durante los meses de enero y febrero de 2017, gozarán de una rebaja de hasta el 20% en la tarifa regular de nuestros servicios. No dejen de preguntar y acercarse a nosotros por más información.


23/01/2017

Profesionales comprometidos

En el Residencial Vila de Rosa somos conscientes de que el envejecimiento de las personas constituye un reto tanto para el individuo como para su familia. Para hacer frente a esto es necesario contar con el apoyo de un equipo multidisciplinario.


12/12/2016

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

El Residencial Vila de Rosa abrió sus puertas, te invitamos a conocernos. En nuestro nuevo sitio web podrás comunicarte y mantenerte actualizado sobre las actividades que desarrollamos día a día.


07/12/2016

Vení a conocernos

En Vila de Rosa proporcionamos soluciones dignas de vida a los adultos mayores que correspondan con la convivencia familiar. Desarrollamos un ambiente positivo que asegura el desarrollo y descanso de nuestros residentes; mejorando el bienestar físico, mental, espiritual, cultural y social.


07/12/2016