Preguntas Frecuentes

Si aún tienes dudas por favor contáctate con nosotros

Vila de Rosa, en portugués CASA de la ROSA, hace referencia a las flores que te recibirán en nuestra entrada y podrás disfrutar en los jardines de la residencia.

La necesidad de un adulto mayor por contar con compañía durante su vida diaria es una tarea difícil para la familia así como al surgir cualquier clase de invalidez mental o física cuando el adulto mayor no pueda ser atendido por su familia o acompañantes.

En Vila de Rosa será atendido por personal especializado que se ocupará por brindarle todas las atenciones y cuidados que requiere.

¡Sin duda! Preferimos que antes de tomar una decisión se haga una visita a las instalaciones del Residencial.

El personal de VILA DE ROSA es altamente especializado en el cuidado de adultos mayores y cuenta con amplia experiencia.

Las instalaciones son ideales para los residentes, toda la Residencia está en una misma planta, no existiendo desniveles ni escaleras que dificulten el traslado o el libre desplazamiento.  Cuenta con zonas enjardinadas en donde pasar al aire libre ratos de ocio, además de contar en su interior con ambientes amplios para realizar todas las actividades del día con suma comodidad.

Existen habitaciones compartidas para dos residentes con armario individual, también contamos con habitaciones individuales de acuerdo a disponibilidad.

Vila de Rosa ofrece Alojamiento Permanente, Temporal o de Recuperación Posthospitalaria

Durante el día se desarrollan actividades de gimnasia para la tercera edad, música, lectura, manualidades y cine. Escucharemos los deseos y necesidades de nuestros residentes para que se sientan 100% como en casa.

Los planes de alimentación son elaborados por la Nutricionista del residencial y contempla las necesidades de los adultos mayores para cada época del año, personalizándolos en caso de sufrir los residentes algún tipo de afección como diabetes, presión arterial o enfermedad celíaca.